Los mejores juegos de angry birds, juegos de angry birds space y mas en el sitio web de juegosdeangrybirdsspace.mx y mas, excelente sitio para encontrar todo los juegos que deseas

los mejores chistes excelente, chistes cortos y demas chistes buenos estan en el website de los mejores chistes, las mejores risas asegurada con los chistes del sitio web losmejoreschistes.co/
Home » Android » Cómo actualizar Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160 a Android 4.4.2 KitKat OS

Samsung planea actualizar Galaxy Ace 2 con Android 4.4 KitKat en 2014. Pero la compañía no ha confirmado si se va a pasar. Si quieres salir adelante de ellos, obtener Android versión 4.4.2 del firmware KitKat, aquí está uno disponible para usted.Samsung_Galaxy_Ace_

CyanogenMod 11 para Galaxy Ace 2

A CyanogenMod recién lanzado 11 con Android 4.4.2 KitKat está disponible para Galaxy Ace 2 smartphone. Fue lanzado 18 de diciembre con los siguientes cambios:

- La aceleración de hardware 2D/3D

- GPS y A-GPS

- Navegación Glonass

- Brújula y sensores

- Wi-Fi y Bluetooth con A2DP

- Todo el tethering nativo

- El modo de suspensión de la CPU

- CyanogenMod 11 funciones

- HQ YouTube

- Wi-Fi directo

- Cámara y reproducción de vídeo

- Fuera de línea de carga

Requerimientos

1.   Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160.

2. Crear una copia de seguridad manual de todos los datos almacenados en el smartphone.

3. Nivel de la batería debe ser de al menos el 50 por ciento.

4. Raíz del Galaxy Ace 2 e instalar una recuperación personalizada ClockworkMod.

5. Activar el modo de depuración USB. Ir a “Configuración> Aplicaciones> Desarrollo> USB depuración”.

6. Descargue e instale los controladores USB necesarios para su smartphone en el ordenador.

7. Descargue el CyanogenMod 11 y Google Apps paquete a su ordenador.

Advertencia: CyanogenMod 11 es un firmware a medida que requiere instalación manual. IBTimes y desarrolladores de CyanogenMod no son responsables de los daños o errores que puedan producirse en el teléfono inteligente. Lea, comprenda y siga las instrucciones con cuidado para evitar daños a suceder. Haga esto a su propio riesgo.

 Instrucciones

1. Conecte su Samsung Galaxy Ace 2 al ordenador mediante un cable USB.

2. Copie el CyanogenMod 11 y los archivos zip de Google Apps que has descargado a la tarjeta microSD de tu Galaxy Ace 2. No extraiga alguno de los archivos zip.

3. Desconecte el teléfono inteligente y luego apagarlo.

4. Reinicie en modo de recuperación manteniendo pulsada la tecla de “potencia de volumen hacia arriba + home +” al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Samsung.

5. Dentro del modo de recuperación, crear copias de seguridad nandroid seleccionando “copia de seguridad y restauración> copia de seguridad.” La ROM guardado se encuentra dentro de la tarjeta SD que se puede restaurar en cualquier momento.

6. Realizar una completa limpie en su dispositivo. Seleccione “borrar datos o restablecimiento / fábrica” ​​y “borrar partición de memoria caché.” A continuación, seleccione “avanzado> borrar caché Dalvik”.

7. Instale el CyanogenMod 11 al seleccionar “install zip desde la tarjeta SD> elegir postal desde la tarjeta SD> busque el firmware> confirmar la instalación.” Aplicar el mismo con el archivo zip Google Apps.

8. Una vez que la instalación se ha completado, regrese al menú principal y seleccionar “reiniciar el sistema ahora”.

9. Se puede hasta cinco minutos antes de su smartphone alcanza la pantalla principal después del reinicio.

Bien hecho! Su Samsung Galaxy Ace 2 ya está funcionando Android 4.4.2 versión KitKat basado de CyanogenMod 11 ROM personalizada.

Share Button