Los mejores juegos de angry birds, juegos de angry birds space y mas en el sitio web de juegosdeangrybirdsspace.mx y mas, excelente sitio para encontrar todo los juegos que deseas

los mejores chistes excelente, chistes cortos y demas chistes buenos estan en el website de los mejores chistes, las mejores risas asegurada con los chistes del sitio web losmejoreschistes.co/
Home » Smartphone » Samsung Galaxy S5 fecha de lanzamiento, caracteristicas, especificaciones, precio y rumores

Samsung

Samsung

Con una oleada de rumores Samsung Galaxy S5  está actualmente haciendo las rondas, los últimos informes han sugerido que el Samsung Galaxy S5 fecha de lanzamiento tan esperado se llevará a cabo en marzo del 2014. 

Con el Samsung Galaxy S4 ya viejo que ha sido superado por las 5S iPhone y Google Nexus 5 , Samsung ha prometido unas impresionantes especificaciones de Samsung Galaxy S5 están en el horizonte, mientras que la rumorología ha ofrecido aún más.

A principios de esta semana, se sugirió que el fabricante coreano tendrá una fecha de lanzamiento Samsung Galaxy S5 en marzo de 2014. Aunque el S4 se dio a conocer en marzo de este año, no saldrá a la venta hasta abril. Lo que es más, se ha rumoreado que el nuevo teléfono insignia lanzará junto a una segunda generación de Samsung Galaxy Gear smartwatch que será el 30 por ciento de la zapatilla que el original.

Lo que es más, Samsung bromeó recientemente una gama de posibles características Samsung Galaxy S5. Hablando en su día anual del analista en Seúl, Corea del Sur, el fabricante ha sugerido que sus 2014 móviles (es decir, el Samsung Galaxy S5) se gloríe impresionantes exhibiciones de píxeles 2560 x 1440, así como sensores de la cámara ISOCELL 16 megapíxeles y hasta 4 GB de memoria RAM.

Lo que es más, mientras que los últimos rumores Samsung Galaxy S5 han señalado el comercio de dispositivo en su plástico menos que impresionante construcción en favor de una nueva opción de metal , la propia Samsung ha declarado el teléfono apoyará un procesador de 64 bits . Aunque puede copiar CPU 5S iPhone ‘, Samsung ha declarado el S5 no contará con un escáner de huellas digitales integrado.

Asegurar que usted está al tanto de las últimas noticias y rumores Samsung Galaxy S5, incluyendo cuándo puede esperar la fecha de lanzamiento Samsung Galaxy S5, lo Especificaciones El teléfono tendrá y cuánto le costará, marcar esta página como será la actualización lo que lleva regularmente al lanzamiento S5 próximo año.

Samsung Galaxy S5

Aunque el CEO de Samsung del móvil Shin Jong-Kyun declaró recientemente que “sí, nuestros próximos smartphones tendrán la funcionalidad de procesamiento de 64 bits,” informes de problemas de producción habían insinuado que esta característica no disminuirán hasta más tarde en 2014 a bordo de la nota Samsung Galaxy 4. Ahora, sin embargo, el Samsung Galaxy S5 parece que va a estar en el extremo receptor, el procesador de PC esque.

“Según los últimos bits de información que viene de la tierra natal de Samsung, la compañía está casi hecho con el desarrollo de su CPU de 64 bits en la casa,” GforGames blog de tecnología ha reportado. Agregaron: “Desde nuestra comprensión, Samsung fue más allá de las partes más difíciles de la creación de la CPU y el chip está casi listo para su lanzamiento.”

En otras noticias recientes Samsung Galaxy S5 ha visto un cuerpo a prueba de agua con punta para su inclusión en el HTC Uno rival. A diferencia de la S4 y el seguimiento de los informes S4 activos, los últimos de Corea han dado a entender que el Samsung Galaxy S5 será una prueba de agua ya prueba de polvo directamente de la caja, al igual que el Sony Xperia Z1.

De acuerdo con otras agencias de noticias nacionales de Corea, el Samsung Galaxy S5 también adoptará una lata de aluminio u otro cuerpo de metal en un intento por mantener el equilibrio con el de gama alta y la ruta de lujo está forjada por sus competidores, Apple y HTC.

Aunque mirando que tendrá punteros de procesador de las 5S iPhone ‘, los representantes de más de Samsung han añadido que el S5 no incorporará un escáner de huellas digitales al igual que su principal rival. ”Todavía no estamos desarrollando la tecnología”, un portavoz oficial de Samsung, dijo cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un escáner de huellas digitales de alojamiento Samsung Galaxy S5 .

Otros informes han sugerido que la fecha de lanzamiento Samsung Galaxy S5 verá la línea de teléfono con 3 GB de RAM en el remolque. Una característica que también ha sido objeto de debates durante la inminente Samsung Galaxy Note 3 , RAM expansiva del S5 se ha insinuado tras el último anuncio del desarrollo de la empresa.

Hablando en las últimas semanas, Samsung confirmó que había comenzado la producción en masa de los primeros 3 GB de RAM DDR3 chips de baja potencia para dispositivos móviles. Con el Samsung Galaxy S5 dispuesto a ser nuevo teléfono insignia del fabricante, que tiene sentido que se ejecutará últimos desarrollos de la compañía y los componentes más avanzados.

Un chip que podría significar más de aumento de la velocidad y la mejora de las capacidades multitarea, la mejora de la memoria RAM Samsung Galaxy S5 podría resultar en un teléfono más delgado, con una duración de la batería bettery. Un portavoz oficial de la empresa declaró: “Las nuevas soluciones de memoria ultra-delgados de Samsung permitirán diseños de smartphones más delgados y permitir espacio adicional de la batería, al tiempo que ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 2.133 megabits por segundo (Mbps) por pin”.

Samsung Galaxy S5 Fecha de Lanzamiento

Como era de esperar, Samsung aún tiene que dar algun indicio en cuanto al momento de la fecha de lanzamiento Samsung Galaxy S5 se llevará a cabo. Eso no quiere decir que no tenemos una idea sobre cuándo esperar la siguiente adición a la nave insignia de la marca de teléfonos inteligentes de la compañía sin embargo.

Si Samsung se pega con la tradición pasada – y no podemos ver por qué se no – entonces se espera que la fecha de lanzamiento Samsung Galaxy S5 se llevará a cabo en algún momento alrededor de abril / mayo de 2014.

Aunque todavía nada más que una especulación, esta pronosticado Samsung Galaxy S5 que la fecha de lanzamiento tiene una teoría detrás de él. Al igual que su gran rival de Apple, Samsung se ha convertido en un fan de los estrictos ciclos anuales de productos para sus líneas de productos líderes, como tal, se ha convertido en un poco predecible.

El Samsung Galaxy S4 llegará a las tiendas del Reino Unido el 26 de abril después de un evento dedicado lanzamiento de Nueva York el 14 de marzo. El Samsung Galaxy S3 se fue a las tiendas el 29 de mayo de 2012 y todo el camino de vuelta en 2011, el Samsung Galaxy S2 lanzó el 1 de mayo. Empezar a ver el patrón?

Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5 Rumores

Puede ser que sea pronto, pero los rumores Samsung Galaxy S5 ya están haciendo las rondas. Los más prominentes rumores Samsung Galaxy S5 hasta la fecha, sin embargo, todos se centran en un área del teléfono actualmente sin confirmar – su diseño.

Con el Samsung Galaxy S4  ampliamente criticado, por su factor de forma de plástico que no llegó a la altura de los reflejos de metal pulido del iPhone 5 o HTC uno , se espera ampliamente Samsung adoptar un todo nuevo acabado para el S5, con el nuevo cuerpo de aluminio repetidamente punta.

Según anónimos “fuentes cercanas al fabricante de teléfonos de Corea del Sur,” los informes recientes han sugerido que el Samsung Galaxy S5 se utilizará para lanzar una nueva ‘Design 3.0 “estándar dentro de la empresa.

Las fuentes declarado: “Si bien no tenemos la más mínima idea de lo que realmente significa Diseño 3.0 en términos de apariencia, ahora podemos confirmar que Samsung comenzará a utilizar aluminio para sus smartphones de gama alta, y el Samsung Galaxy S5 será el primero en recibir este tratamiento “.

Además haciendo alusión a un cambio en el diseño y materiales, Samsung adquirió recientemente especialista en fibra de carbono del Grupo de SGL, anunciando en una declaración oficial que estaría utilizando los materiales ligeros de alta gama en futuros teléfonos y tabletas.

“Los materiales ligeros se han convertido en un factor importante no sólo en aplicaciones industriales, sino también los mercados finales de consumo, tales como los medios digitales”, dijo Yoosung Chung, Presidente y CEO de Samsung Petrochemical. Y agregó: “Esta asociación se posicionará Samsung como un jugador líder en el desarrollo y aplicación de productos a base de fibra de carbono.”

“Se espera que la cooperación para proporcionar un suministro estable a largo plazo de los materiales de fibra de carbono para Samsung y promover su uso en diversos productos y aplicaciones, tales como la electrónica de consumo, dispositivos médicos y aplicaciones de ingeniería de Samsung,”

Samsung Galaxy S5 Especificaciones

Con el Samsung Galaxy S4 habiendo tomado características de smartphone a un nivel superior, en general se espera que el fabricante surcoreano continuará con una tendencia similar con el S5 de nueva generación. Aunque algunas áreas de la lista de funciones del teléfono aún no se ha rumoreado, algunos elementos han sido objeto de burlas.

A principios de este mes una patente de diseño Samsung filtró (arriba) mostrando un nuevo teléfono en ángulo recto filo que ha sido objeto de debates en el ser el próximo Samsung Galaxy S5.

Sobre la base de la presentación de diseño marginado, el teléfono se ejecutará una versión del sistema operativo Android de Google (no hay sorpresas entonces), así como cámaras integradas delantera y trasera. En la actualidad no hay especificaciones adicionales S5 se han filtrado.

Informes recientes han afirmado que la hoja de especificaciones de Samsung Galaxy S5 podría estar reforzado por una cámara de montaje trasero de 16 megapíxeles y 3 GB de RAM envuelto en un activo Samsung Galaxy S4 capa impermeable esque.

De acuerdo con otras fugas, la hoja de especificaciones de Samsung Galaxy S5 verá el nuevo sensor de la cámara de 16 megapíxeles más reforzado por las características de estabilización de imagen óptica.

El componente de la cámara revisada se dice que es en fase de desarrollo en Corea para reemplazar el pargo 13 megapíxeles que se encuentra en el S4 existente. No se espera que la mejora de la óptica de la cámara estarán listos a tiempo para el Samsung Galaxy Note 3 develación de la próxima semana.

Samsung Galaxy S5 Precio

Aunque el precio S5 Samsung Galaxy no se sabe a ciencia cierta , ya se ha sugerido que el S5 va a costar más que su predecesor ya caro.

Según las mismas fuentes no identificadas que han reclamado un diseño de cuerpo de metal, será otorgado al teléfono de nueva generacion materiales de construcción de primera calidad.

Share Button